...es lo que nos caracteriza y le da vida a Elvira Peña Producciones, una empresa familiar, con más de de 20 años de experiencia en el rubro, organizando y ejecutando eventos sociales, culturales y empresariales. Siempre preocupados de los detalles e intereses de los clientes, buscando entregar un sello de calidad, creatividad y estilo en cada momento.
Traspasamos la lealtad fielmente a cada uno de nuestros clientes, generando la confianza necesria para que se entreguen a nuestro profesionalismo y dedicación.
Nuestro compromiso es entregar un momento único, que quede por siempre en la memoria de nuestros clientes, trabajando con un equipo de primer nivel y materias primas de la mejor calidad.
La experiencia nos permite ordenar las ideas y necesidades de nuestros clientes, llevándolas de una manera profesional y espontánea a un buen resultado.
Sabemos que los detalles aparecen en cualquier momento, por eso que estamos dispuestos a resolver dificultades inesperadas para integrarlas a la planificación del evento, sin importar el día y la hora.
Planificar y llevar a cabo tu matrimonio con nosotros te permite ser parte activa del proceso y de cada uno de los detalles, desde el diseño de la idea, hasta la implementación, contando siempre con nuestros consejos y propuestas, para que en conjunto logremos contruir con éxito el evento más importante de tu vida.
Nuestra larga y conocida experiencia en el mercado nos respaldan y nos permiten entregar la seguridad necesaria a las empresas que confían en nosotros. Realizando eventos con empatía, puntualidad, calidad y cercanía; permitiendo entregar un resultado satisfactorio.
Tenemos la capacidad y la experiencia de realizar cualquier tipo de evento, planificando celebraciones de años de matrimonios, cumpleaños, bautizos, graduaciones y más; así como servicios de catering y coffee break para empresas, tanto en Santiago como en regiones.
Si tienes una idea o te vas a casar, o quieres celebrar cualquier cosa, escríbenos y seremos tus partners en esta aventura. Estamos expectantes y con todas las ganas de seguir haciendo de cada evento un momento único e inolvidable.